Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

CONSTRUCCIONS SAFORBELL, S.L. , nace en la comarca de La Safor, Bellreguard (Valencia), desde donde proyecta su actividad a toda la Comunidad Valenciana.
Sus raíces provienen de una empresa familiar creada en la década de los sesenta, cuyo testigo, con renovada ilusión, recogen las siguientes generaciones.
Desarrolla su actividad en el sector de la construcción, tanto de obra pública como privada, ofreciendo un servicio de calidad contrastada.
La empresa cuenta con personal cualificado y de acreditada formación en todos los niveles, desde los puestos de dirección hasta los operarios de obra, alcanzando una proporción equilibrada de experiencia y dinamismo, que dotan a nuestro equipo de un alto nivel de formación y competitividad, con la finalidad de conseguir la satisfacción tanto de nuestros clientes como de los futuros usuarios.
Nuestro compromiso se amplía con la Protección de los Recursos Naturales, el Medio Ambiente y con la mejora permanente de las condiciones de trabajo.

Valores y características de la empresa:
Somos una empresa constructora capaz de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, a quienes orientamos y asesoramos.
Conseguimos el máximo valor añadido a nuestro producto.
Cumplimos nuestros compromisos en plazo y coste.
Trabajo en equipo.
Profesionalidad, experiencia e integridad.
Relación y comunicación con nuestros proveedores, haciéndoles partícipes de nuestros objetivos, integrándolos en nuestro equipo.
Equipo humano con alta cualificación y acreditada experiencia.
Empresas, vinculadas o asociadas, con las que abarcamos todos los oficios intervinientes en el proceso constructivo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal